«Formando estudiantes con excelencia académica, dominio del inglés y una fe que se vive en valores cristianos.»
El Reglamento Interno Escolar de Saint Paul’s School orienta la convivencia, seguridad y funcionamiento del colegio, promoviendo un ambiente formativo seguro y coherente con nuestros valores institucionales.
El Reglamento Interno Escolar, de acuerdo con la Filosofía Educacional Cristiana del Colegio, constituye un medio que favorece la formación integral del estudiante; como así mismo, la participación de todos los demás actores que conforman esta comunidad educativa, cuyo modelo máximo es Cristo, Dios hecho hombre.
St Paul’s se reconoce como colegio formal, de modo que todos los miembros de esta institución, deben acatar tanto el espíritu como la letra de este Reglamento. Forman parte de este Reglamento, convenciones internacionales firmadas por Chile, tales como la Carta de los DDHH y la Convención de los Derechos del Niño y con la propia legislación interna, a saber: la Constitución Política y leyes de la Reforma Educacional, en particular la nueva Ley de Inclusión (20.845).
En lo referido al estudiante entre 14 a 17 años 11 meses, se rigen por la ley penal de responsabilidad juvenil 20.084, de junio del año 2007. Los estudiantes mayores de 18 años, se rigen por el Código Penal de Chile.